Estudio de arquitectura en Burgos

Bienvenido a la web de nuestro estudio de arquitectura en Burgos

¿Quiénes somos?

GRUPO ESTUDIO 14 se crea en Burgos en el año 2006. Nace en un ámbito familiar dedicado a la construcción, reforma de viviendas y locales comerciales y abre un pequeño mercado dentro de la arqueología de urgencia, vinculada a los movimientos de tierras presentes en la construcción pública y privada.

Durante estos años la empresa se ha ido abriendo hueco en el ámbito de la construcción y de la arqueología gracias al interés, al esfuerzo de los técnicos que la integran y a la confianza que nuestros clientes han depositado en todos nosotros.

Estudio de arquitectura Burgos


Desde la fundación de nuestro estudio de arquitectura en Burgos, intentamos respetar al máximo unos fundamentos básicos:

 

Atención personalizada

Consúltanos cualquier duda que surja, trámites, papeleo burocrático, normativa... Estaremos encantados de poder ayudarte.

Balanza equilibrada

Intentamos mantener el equilibrio calidad-precio. Nosotros no mentimos, no nos ajustamos a cualquier presupuesto. Eso sí, pregúntanos sin compromiso.

Supervisión de los trabajos

Nos mantenemos visibles y disponibles durante todo el proceso de obra. Estamos contigo hasta el final.

Respeto máximo por los plazos acordados

Sabemos el trastorno que supone para el cliente no cumplir con los plazos establecidos. Por ello, mantenemos un respeto máximo a la hora de cumplir los plazos acordados en cualquier tipo de ejecución de obra.

Generador de Códigos QR Codes

GRUPO ESTUDIO 14

  C/ Miranda, 9,
Burgos, 09002, (Burgos)

  649 210 369